Términos y Condiciones de uso

Resumen - Términos y Condiciones de uso del servicio de aceptación de PDSA

Te acercamos información sobre los alcances del servicio que provee Play Digital S.A (“PDSA”). para el servicio de aceptación de pagos con transferencia. Para ello, armamos un resumen de lo que consideramos que es importante que tengas en cuenta.

¿A quienes esta dirigido el presente documento y los servicios incluidos en el mismo?

A los comercios que tengan intenciones de cobrar bajo la modalidad pago con transferencia.

¿Qué Servicio provee PDSA a través de la aceptación de este documento?

Aceptando los Términos y Condiciones, el Comercio podrá recibir en su Cuenta Bancaria los Pagos con Transferencia realizados a través del Código QR. Los términos y condiciones tienen que ser aceptados por el representante legal que corresponda del Comercio.

Si soy representante legal de un Comercio ¿Que tengo que hacer para obtener el Servicio?

Para utilizar los Servicios de MODO, es necesario que tu Comercio (i) haya sido dado de alta como cliente de una Entidad Bancaria adherida a MODO; (ii) sea titular de una Cuenta Bancaria.

¿Qué obligaciones tiene el comercio?

El Comercio tendrá algunas obligaciones como por ejemplo pero sin limitar, mantener actualizada su información en todo momento; cumplir con los Términos y Condiciones; (iii)mantener en secreto sus contraseñas y/o credenciales.

Es importante que el Comercio exponga el Código QR únicamente en el domicilio declarado al momento del alta en la Entidad del Comercio. Dicho domicilio se considerará a los efectos del cálculo de retenciones y demás obligaciones tributarias, siendo el Comercio responsable de mantener dicha información actualizada en todo momento.

¿Que me cobra PDSA por la provisión del Servicio?

PDSA cobrará al Comercio comisiones por el mantenimiento y/o uso del Servicio. El Servicio tendrá un costo de 0,8%+ IVA sobre el monto total de la venta que realice el Comercio a través de MODO con el Código QR. Dicha comisión será descontada de forma automática de los montos a ser acreditados en la Cuenta Bancaria del Comercio, como consecuencia de las transacciones que haya realizado a través del Código QR.

¿Cómo me doy de baja del Servicio?

El Comercio puede darse de baja del Servicio de forma automática notificando a la Entidad Bancaria correspondiente.

Si el Comercio cierra una Cuenta Bancaria con la Entidad Bancaria correspondiente, el Código QR asociado a dicha Cuenta Bancaria dejará de funcionar.

¿Cuando puede dar de baja el Servicio PDSA sin notificación?

(i) si el Comercio incumple estos Términos y Condiciones; y/o

(ii) si, por medio de una auditoría o investigación, surgen indicios o se descubre que el Comercio está participando o ha participado en actividades fraudulentas o ilícitas.

Términos y Condiciones del servicio de aceptación de PDSA

Los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) constituyen un acuerdo entre Play Digital S.A., CUIT 30716829436 , con domicilio en Av. del Libertador 7208, , Piso 3, Oficina 3.1., Ciudad Autónoma de Buenos Aires (“PDSA”) y Usted(“Usted”, o el “Comercio” o, en plural, los “Comercios”, y junto con PDSA, las “Partes”, y cada una de ellas, de manera individual e indistinta, la “Parte”) por el servicio de aceptación de Pagos con Transferencia (conforme se encuentra definido en la Comunicación “A” 7153 del BCRA y sus modificatorias) en la Cuenta Bancaria del Comercio (conforme el término se define más adelante). Los presentes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre Ud. y PDSA.

© Play Digital S.A./MODO 2020 - Todos los derechos
reservados.

Av. del Libertador 7208, Piso 3, Oficina 3.1.,
C.A.B.A.

Play Digital S.A. es un Proveedor de Servicio de
Iniciación de Pagos. No está autorizado a operar como
entidad financiera por el BCRA.

Descargá App MODO

¿Necesitas ayuda?