Obtené un 10% de reintegro pagando con MODO y Banco Credicoop en todos tus pagos.

¡Y si pagás con Cabal Crédito, 5% de ahorro adicional!

📍️
Comercios adheridosComercios que acepten MODO
🎉
¡Usalo todos los días!
D
L
M
X
J
V
S
📱
Desde laApp de MODO y App de tu Banco
🗓️
VigenciaDel 01 de Septiembre del 2022 al 01 de Noviembre del 2022
💸️
Tope de reintegro por compra200
💰
Tope de reintegro por Usuario por mes2000
Tiempo de acreditaciónHasta 30 días posteriores a la compra
🏦️
Bancos adheridosCredicoop
¡
Es necesario que previo a realizarse la compra, vincules a MODO la cuenta que sea del mismo banco que la tarjeta con la que vas a realizar la compra.

Condiciones de la promoción

¿Cómo puedo acceder al beneficio?

Realizando una compra con cualquier medio de pago del Banco Credicoop a través de MODO.

Recordá que antes de comprar tenés que vincular la cuenta de tu banco a MODO.


Tope de reintegro:

10% de ahorro con todos los medios de pago, tope de reintegro $200 por transacción y $2.000 por usuario por toda la promoción.

Más 5% de descuento adicional pagando con tarjeta de crédito Cabal. Tope de reintegro $100 por transacción y $1.000 por toda la promoción.


¿Dónde veo el descuento aplicado?

El reintegro lo verás acreditado en la cuenta del Banco Credicoop.

Condiciones de la promoción

Promociones aplicables a la cartera de consumo y comercial, vigentes del día 01/10/2022 al 31/10/2022, para consumos abonados desde la aplicación MODO o con MODO desde Credicoop Móvil.

10% de ahorro: promoción válida seleccionando como medio de pago las Tarjetas Credicoop (excepto AgroCabal y Cabal Mayorista) o a través de Pagos con Transferencia desde una cuenta abierta en Banco Credicoop C.L. El beneficio tendrá un tope de reintegro de $200 por transacción y un tope máximo de reintegro por la vigencia de la promoción de $2.000, ambos topes por usuario/a. Ejemplo: si realizaste diez pagos de $3.000, habrás alcanzado el tope máximo de reintegro de $2.000 por la vigencia de la promoción.

5% de ahorro adicional: promoción válida seleccionando como medio de pago la Tarjeta Cabal Crédito. El beneficio tendrá un tope de reintegro de $100 por transacción y un tope máximo de reintegro por la vigencia de la promoción de $1.000, ambos topes por usuario/a. Ejemplo: si realizaste diez pagos de $3.000, habrás alcanzado el tope máximo de reintegro de $1.000 por la vigencia de la promoción.

Será condición para acceder a estos beneficios haber asociado a MODO una cuenta del Banco Credicoop C.L. Los reintegros serán acreditados en dicha cuenta el mismo día en que fue realizado el consumo promocionado.

MODO es propiedad de Play Digital S.A., y se encuentra sujeto a los términos y condiciones de uso disponibles en www.modo.com.ar. Más información en www.beneficios.bancocredicoop.coop/coop/beneficios/ o a través de Credicoop Responde al 0810-888-4500.

© Play Digital S.A./MODO 2020 - Todos los derechos
reservados.

Av. del Libertador 7208, Torre 2, Piso 4
C1429BMS Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Descargá App MODO

¿Necesitas ayuda?

Data FiscalAAIP RNBD